¿Que agradecer este 2020?

Este 2020 a sido un año atípico nos cambió la vida a todos radicalmente ,la economía a nivel mundial se vio golpeada pero aprendimos el compartir en familia estar en casa a darnos cuenta que desde casa se puede tener Home Office, los niños pudieron recibir clases, podemos seguir teniendo reuniones virtuales con nuestros familiares, amigos ,laborales la tecnología a sido de gran ayuda en este año .

Desde nuestra perspectiva nos pudimos dar cuenta que pequeños emprendedores salieron de lo pequeño a establecerse, que el servicio a domicilio es fundamental para restaurantes que no lo ofrecían y se vieron en la necesidad de contratar motoristas, lo positivo es generación de empleo. Que lamentablemente hubieron empresas que tuvieron que cerrar puertas y despedir personal, incluso que hay locales y viviendas disponibles para la renta como nunca antes visto se debe a que hubo una necesidad de permutar a algo que se acomode a las familias en cuestión de renta .

El agradecimiento es cuestión de Fe ,es dar gracias por lo que hemos recibido .A pesar de que la pandemia nos robo sueños, anhelos, esperanza, hasta familiares y conocidos también nos enseñó a ser mejores seres humanos a ser tolerantes y a valorar lo que verdaderamente vale, por ejemplo: poder ver un atardecer en familia, jugar lotería, Uno, futillo, basquet todo en casa.

Y aun así podemos Agradecer, el despertar ,un nuevo dia a tan pocos días que se llegue la celebración del nacimiento del Niño Jesus, contar con salud , fortaleza, entusiasmo y si hemos perdido a un familiar demos gracias por la vida de quienes partieron y todo el legado que nos dejaron.

Sigue cuidándote utiliza tu mascarilla correctamente, mante el distanciamiento, lava tus manos constantemente , evita aglomeraciones con esto cuidas de ti y de tu familia.

¿Y Tu tienes algo porque agradecerle al año 2020?

Con Nuestros Mejores Deseos que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2021

Inmobiliaria Curtidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
H