5 Recomendaciones para Vender Tu propiedad más Rápido

Aquí te dejamos ciertas recomendaciones que te ayudarán a la venta de tu propiedad .

“Si ya aprendiste el recorrido, lo que ganaste no es lo que aprendiste, lo que ganaste es volverlo a hacer en un menor tiempo”Carlos Muñoz 11
  1. Que la propiedad este desocupada, ya que esto nos permite tener la amplitud de cada una de las distribuciones para que al momento del cierre sea efectiva la negociación.

2. Que puedas darle una pintada a la propiedad ya que protege tu vivienda. Una buena capa de pintura previene el deterioro del exterior e interior de tu inmueble. Es posible que estas condiciones generen humedad, desprendimiento de la pintura o fisuras en techo y paredes. ¡Hoy puedes cuidar fácilmente tus espacios! ya que todo entra por los ojos .

3. Mantener baños y lavamanos en buen estado puedes hacer la limpieza cada 8 días ,utilizando remedios caseros para que se acabe el sarro . Un buen aliado para la limpieza del mismo es el Bicarbonato te recomendamos utilizarlos con guantes de caucho para no irritar tus manos .

4. Jardin bien podado hay que realizar cortes limpios, por lo que debemos utilizar herramientas de corte como tijeras de podar de una mano o tijeras de martillo que son más largas y pueden utilizarse con las dos manos. Posteriormente debemos proteger los cortes de poda para evitar la entrada de hongos y enfermedades en la planta.

5. El ultimo y no menos importante por favor hazle un avalúo a tu propiedad ya que eso aterrizara el precio de la misma ,entonces NO sera supervaluda o devaluada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
H